Medico Motozintleco muere en accidente vehicular

• Cayo en una barrancas de más de 200 metros.
• Hija y esposa sobreviven.

Huixtla, Chiapas a 19 de agosto de 2018.- En trágico accidente automovilístico, pierde la vida el médico Fernando Rivera Montes, cuando viajaban a bordo de su vehículo en compañía de su esposa Cenobia Ramos y su menor hija de 3 años, con domicilio en el barrio San Caralampio, en la segunda Avenida Norte de Motozintla.

El accidente se registró según reporte de protección civil de Motozintla, que fue alrededor de las 19:30 horas, a la altura de la colonia Buenos Aires, tramo barretero Huixtla Motozintla, por lo que al arribar la policía municipal, policía estatal y rescatistas de protección civil, encontraron que el vehículo donde viajaba el médico y su familia había caído en un barranco como de 200 metros. Esto fue a la altura del kilómetros 50. Al bajar paramédicos y policías y revisar a las víctimas, confirman que el Dr. Fernando ya no presentaba signos Vitales, sin embargo la Señora Cenobia y su menor hija aún con vida son rescatados con heridas múltiples y trasladadas al IMSS.

En tanto que al tratarse de un caso legal, fue necesaria la intervención de peritos de la fiscalía general del estado, quienes iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio en accidente de tránsito y posterior ordenaron el levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce las causas por la cual se originó el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *