Médico y enfermera del IMSS, mueren en accidente automovilístico

• Cayeron de un puente de aproximado 5 metros
• Trabajaban en Huixtla, eran de Tapachula

Huixtla, Chiapas a 11 de diciembre del 2017.- En trágico accidente automovilístico pierden la vida, un Medico y una enfermera cuando viajaban a bordo de un vehículo, marca Chevrolet tipo chevy, color negro con placas DSZ4948 del estado de Chiapas, por causas desconocidas, cayeron de un puente de aproximadamente 5 metros, quedando el vehículo, con las llantas hacías arriba y los tripulantes prensados ya sin vida.

De acuerdo al reporte de la policía municipal y mando único de escuintla, indican que el accidente se originó alrededor de las 12:45 horas, cuando el doctor Felipe Sánchez Marcos de 55 años de edad y Rosa Gómez Mazariegos de 40 años, ambos con domicilio en la ciudad de Tapachula, pero aparecer prestaban sus servicios en el IMSS, viajaban en tramo carretero Escuintla – Villa, a la altura del kilómetro 223.

Por causas desconocidas se suscita el accidente, saliéndose de la cinta asfáltica y cayendo de un puente aproximadamente 5 metros, cuando llego el personal rescatistas, los tripulantes habían fallecido, por lo que fue atreves de peritos de la fiscalía realizan el levantamiento de evidencias y los cuerpos, iniciando la carpeta de investigación, tornando el caso ante el ministerio público, y los cuerpos son trasladados al SEMEFO de Álvaro obregón, para la necropsia de ley. También se logró saber que el Dr. era jubilado y la compañera era de Tapachula y trabajaba en Tuxtla en el Hospital 5 de mayo.

1 thought on “Médico y enfermera del IMSS, mueren en accidente automovilístico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *