Mega operativo intermunicipal aseguran motocicletas y centro americanos

• 21 motocicletas
• 7 centro americanas.

Huixtla, Chiapas a 21 de junio de 2018.- Por fin en Huixtla, se aplica un operativo de verdad, donde intervienen delegación de seguridad turística y vial, policía estatal preventiva, ministerio público, policía estatal fronteriza, policía estatal de transito de Tapachula, seguridad pública municipal, policía federal, gendarmería, policía especializada, migración y secretaria de la marina.

Células de seguridad intermunicipal, que se realizó en la ciudad de la piedra a las 16:00 horas, por un Huixtla más seguro, en donde se instalaron tres células de revisión en la unidad deportiva y carreta al ingenio, se aseguraron cuatro motocicletas, por falta de documentos, en la calle Porfirio días y avenida Matamoros a la altura de la zona de tolerancia se detuvieron once personas del sexo femenino de nacionalidad centro americana, por no contar con la documentación para estar legalmente en el país.

Así también a la altura de la carretera costera salida Huixtla a Tapachula, freten al Conalep, fue detenido Feliciano de Jesús, con domicilio en Huehuetán pueblo. Por conducir un vehículo tipo pick up color negro, en estado de ebriedad, así también se aseguraron 10 motocicletas por no contar con la documentación correspondiente, fueron remitidos al corralón y a disposición de las autoridades correspondientes, destacando que dicho mega operativo inició alrededor de las 4:00 de la tarde y concluyó a las 20:00 horas. Del mismo día. En donde la ciudadanía Huixtleca aplaude la coordinación seria y efectiva de las corporaciones de los tres niveles de gobierno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *