Mejoraremos la imagen urbana del municipio: Cueto Villanueva

* BANDERAZO DE OBRA DE BACHEO Y PAVIMENTACION PARA LAS CALLES DE HUIXTLA

Huixtla, Chiapas. 18 de Diciembre. Edil Cueto Villanueva realiza Banderazo de Inicio de Obra en la calle prolongación González Ortega (frente al Hospital)  con el único propósito de mejorar la imagen urbana del municipio.

La imagen urbana, es algo que nos exige la gente. Es por eso; que empezaremos a revestir las entradas   principales por la que se puede acceder al municipio. Hoy empezamos por las calles del hospital, donde se empezaran a realizar los trabajos de bacheo y pavimentación de la carretera.

imagen urbana (2) imagen urbana (3)

En este sentido el Director del Hospital Huixtla, Dr. Jairo Trejo mencionó que con estas acciones, el gobierno que encabeza el Dr. Gusta Cueto Villanueva trabaja con pasos firmes. Además agregó que con la remodelación de las calles que dan acceso al municipio, pero sobre todo al hospital, ya que es de vital importancia para todos aquellos pacientes que se dirigen a este nosocomio. Concluyó.

A este lugar también acudieron los regidores Lic. Elías Altuzar Espinoza,  Dr. Ramiro Hernández Galdámez y el Lic. Jesús González Armendáriz. Quienes son los que respaldan las obras de importancia que se están llevando en el municipio y para el beneficio de la gente Huixtleca.

Ahí también el síndico municipal Dr. Francisco Javier Ávila Solís reconoció la labor que está realizando esta administración, ya que es parte importante para el edil la imagen del municipio. “Hoy Huixtla Avanza, estamos trabajando de la mano y vamos a seguir poniendo empeño y dedicación en cada uno de los trabajos a favor de la gente”. Acotó.

“De la mano del gobernador del estado Manuel Velasco Coello, Huixtla será un municipio con perspectivas muy altas económicamente, turístico y cultural. Hoy estamos trabajando en bacheo y pavimentación para las entradas que dan al municipio. Estamos realizando proyectos en educación, cultura, salud y agricultura. En este gobierno Avanzamos a paso firme”. Finalizo Edil Cueto Villanueva.

2 thoughts on “Mejoraremos la imagen urbana del municipio: Cueto Villanueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *