Menor atacada por pandilleros teme por su vida

• Aun esta en vía de recuperación.

Huixtla, Chiapas a 17 de octubre de 2018.- Familiares de la menor quinceañera María N. por presuntos pandilleros de la peligrosa banda denominada Mara Salvatrucha, el pasado viernes en horas de la noche, están pidiendo apoyo a amigos y dependencias para pagar gastos de la curación de la víctima. Que gracias na Dios se está recuperando, sin embargo teme por su vida, ya que hasta el momento no cuenta con seguridad.

En resumen de los hechos, cabe señalar que la víctima, la dejaron abandonada, la dieron por muerta en un camino vecinal que se encuentra entre el fraccionamiento San Vicente y Tercer Cantón del municipio de Tuzantán, pasando la colonia 8 de septiembre. Ahí fue auxiliada por paramédicos de protección civil que la trasladaron al hospital, pero debido a la gravedad, únicamente la canalizaron a la ciudad de Tapachula. Hasta ahí la información dada a conocer por autoridades.

Trascendió que presuntamente médicos la están rescatando de la muerte, aunque temen que pueda perder la mano como consecuencia de las lesiones que recibió por chacales, que hasta el momento andan prófugos. Familiares de la víctima, personas humildes que viven en la colonia buenos aires, han solicitado ante la fiscalía de distrito, ya que la menor hizo su declaración en la ciudad de Tapachula, para proceder en contra de quien o quienes resulten responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *