Icono del sitio www.huixtlaweb.com

Menor de 7 años muere al no ser atendida en el Hospital y en el IMSS

Huixtla, Chiapas a 16 de diciembre de 2014.- Una niña de tan solo siete años, lamentablemente pierde la vida en brazos de su madre, al no ser aceptada para su curación en el instituto Mexicano del seguro Social y en el hospital general de esta ciudad de Huixtla.

Así lo dieron a conocer el día de hoy sus familiares, quienes responsabilizan a los médicos de guardia, ya que el pasado lunes los papas de la bebé Yesica Nájera, con domicilio por carretera al ingenio azucarero de esta ciudad, trasladaron a la infante para su curación, ya que presentaba fuertes dolores de estómago, provocado por el apéndice, y al no ser recibida en ninguna de estas dos instituciones de salud, la niña perdió la vida.

En el IMSS mientras no lleven el carnet de derecho habiente no los atienden y en el hospital mientras no presenten la tarjeta de seguro popular, son rechazados aunque el paciente se esté muriendo. Es lamentable que gente inhumana preste sus servicios en dichas clínicas que no les importa la vida de los enfermos.

Salir de la versión móvil