Motocicleta son impactados por un vehículo

Motocicleta son impactados por un vehículo

Huixtla, Chiapas a 25 de septiembre de 2017.- Dos Motociclistas que transitaban de oriente a poniente por sobre la carretera costera, después de cruzar el puente de materia, carretera Huixtla a Villa Comaltitlán, casi en la entrada de la calle de la colonia El Progreso, son impactados por una camioneta color Blanca, con placas de circulación UW-623C, el conductor de dio a la fuga con rumbo a villa Comaltitlán y en el lugar quedaron las víctimas.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:45 según lo dio a conocer la policía municipal, quienes arribaron al lugar, así como vialidad, los lesionados son Ricardo Aman de 18 Años, y Alejandro González García de 16 años, ambos con domicilio en el ejido Aquiles Serdán, viajaban a bordo de una motocicleta Marca honda, color roja, motor 125, la cual quedo dañada.

Revelaron que fue por alcance, que los impacto el vehículo, sin embargo particulares, anotaron el color y número de placas. Fueron trasladados a la dirección de la policía municipal para seguir el proceso de delitos de daños y lesiones en accidente de tránsito.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *