Motociclista asalta a estudiante en Huixtla
  • La amagó con arma de fuego.

Huixtla, Chiapas a 11 de septiembre de 2019.-Violento asalto a mano armada perpetró un sujeto hasta el momento desconocido que sin cubrirse el rostro amago con una pistola a la estudiante del Conalep de Huixtla, Fernanda. A quien despojo de su celular.

De acuerdo a la versión dada a conocer por parte de la estudiante, reveló que fue este miércoles aproximadamente a la 1:00 de la tarde que dirigía a la escuela, pero a la altura de la calle corregidora cerca de la delegación de transito de estado en el barrio Esquipulas, fue alcanzada por un sujeto a bordo de una motocicleta que al bajarse de la unida amagó a la estudiante con un arma de fuego, exigiéndole que le diera lo que llevaba de valor y lo único que portaba fue un celular, por lo que el desconocido. Logrando su objetivo se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras tanto la victima totalmente asustada en vez de dirigirse a la escuela, prefirió regresar a su casa y narrarles a sus padres lo que le había sucedido. Cabe señalar que en ese sector de Huixtla carece de vigilancia policiaca a pesar que muy cerca de la calle corregidora se encuentran la delegación de gobierno y delegación de tránsito del estado, sin embargo ahí robaron una motocicleta la semana pasada. Así como también en ese sector balearon una camioneta como consecuencia de la falta de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.