Motociclista choca contra tráiler en reten de Huixtla

Motociclista choca contra tráiler en reten de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 31 de agosto de 2017.- Alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves, a la altura de la carreta salida Huixtla – Tapachula, frente al Conalep, en donde se encuentra un retén de revisión de la policía, en donde el motociclista Alexis Guadalupe González de 18 años, con domicilio en la colonia Obrera, se fue a impactar contra un tráiler kenwhorth, tipo tracto camión color amarillo, placas del servicio público federal, de la empresa transportes Monroy Zúñiga S.A. de C.V.

Al parecer el tráiler estaba mal estacionado, en donde se fue a impactar por falta de precaución, al lugar arribó tránsito del estado, delegación Huixtla, quienes procedieron a iniciar la carpeta de investigación en torno al caso, mientras que el lesionado fue auxiliado por par paramédicos de protección civil de Tuzantán, que lo trasladaron al hospital de Huixtla, donde quedó bajo atención médica. En tanto que las unidades son trasladado al corralón y de acuerdo al peritaje.

Al lugar arribó peritos de la fiscalía general del estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos, estando presente la policía municipal de Tuzantán, quienes acordonaron el área para realizar los trabajos de campos.




One thought on “Motociclista choca contra tráiler en reten de Huixtla

  1. Camila

    Enviaron “las” unidades al corralón, se supone que el tráiler estaba estacionados por el reten y a simple vista el culpable fue el motociclista, pero para todos los tráileros son siempre los culpables. Y mal estacionado? Acaso en el reten había suficiente espacio tipo patio para aparcar dicha unidad. Se ve que lo único que quieren es sacar dinero de todas las maneras posibles.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *