Motociclista Mapaneco es baleado al oponerse que le robaran su moto

Mapastepec, Chiapas; a 23 de junio de 2020.- El motociclista Víctor de 33 años, con domicilio en el Ejido Progreso, recibió un balazo en la pierna izquierda, desconociendo el calibre, al oponer resistencia ante dos individuos, quienes lo alcanzaron a la altura del camino de terracería que comunica al Ejido Francisco y colonia La Blanca. Lo obligaron a que se detuviera, eran dos también en Motocicleta, al tratar de oponer resistencia le asestaron un balazo en la pierna izquierda, ignorando el calibre.

Así en forma violenta le arrebataron su Motocicleta marca Italika máquina 200″, color roja y se dieron a la fuga. El asalto se cometió alrededor de las 9:45 de la mañana de este martes 23 de junio.

Los delincuentes huyeron llevándose la Motocicleta y dejando a su víctima tirado, quien pidió auxilio ante las diversas corporaciones quienes al arribar implementaron un operativo. Pero sin resultados, en tanto que el lesionado fue auxiliado por la Cruz Roja, que lo trasladó al hospital IMSS Rural Bienestar, para su atención médica. Paciente estable según paramédicos. La victima indico que pondrá su denuncia del delito de robo con violencia y lesiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.