Motociclista se fractura al ser arrollado por camioneta carretera al ingenio

Huixtla, Chiapas a 20 de octubre de 2019.- Con posible fractura del cubito y radio, en la mano derecha y otra lesión expuesta en la tibias y peroné, fue el resultado de un aparatoso accidente que sufrió el señor Bernardo de 50 años de edad, con domicilio en el cantón Rancho Nuevo, quien fue trasladado a bordo de la ambulancia de protección civil al hospital general de Huixtla.

El accidente se registró según autoridades en la carretera que conduce al ingenio azucarero, cuando el señor Bernardo a bordo de su motocicleta al transitar por la carreteara Huixtla al ingenio, a la altura de la gasolinera la montaña, por alcance es impactado por una camioneta tipo pickup color roja, provocándole una caída aparatosa, resultando con graves fracturas.

El accidente se registró aproximadamente a las 13:25 horas, al arribar paramédicos de protección civil, lo estabilizan y lo trasladan al hospital acompañado de su amiga, la señora Leydi. Quedando dicho accidente en manos de agentes de vialidad municipal, por el delito de lesiones y daños en accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.