Motociclistas atropellan a mujer y a sus dos hijos en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas a 21 de octubre de 2018.- Dos sujetos al parecer en estado de ebriedad que procedían de Tuzantán a Huixtla, por la carretera vieja, a la altura del fraccionamiento La Flore, embisten a una señora de nombre Ofelia, que venía caminando con sus dos hijos, uno en brazos y los tres fueron atropellados, resultando lesionados y trasladado al hospital.

Datos preliminares, dados a conocer por la policía municipal de Tuzantán y Transito del estado, indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 21:0 horas del pasado sábado. Cuando el conductor de una motocicleta amarilla marca italika, acompañado de otra persona, aparentemente en estado de ebriedad, zigzagueaban en la carretera, finalmente atropellan a la señora Ofelia que se dirigía a su domicilio, resultando los tres lesionados.

Al atropellar a las víctimas el conductor de la motocicleta perdió el control y también caen, se lesiona su acompañante, sin embargo lograron escapar caminando, dejando la motocicleta abandonada.

Al arribar personal de protección civil, trasladan a los tres lesionados al área de urgencias del hospital para su atención médica, en tanto que la motocicleta fue recuperada por tránsito del estado y puesto a disposición de la fiscalía del ministerio público por el delito de lesiones en accidente de tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *