Motociclistas de la costa participan en la caravana guadalupana

• Viajan a la catedral de Tuxtla Gutiérrez.

Huixtla Chiapas, a 11 de Diciembre del 2018.- Como cada años, desde 1985. Motociclistas de la costa de los diversos municipios, tales como Tapachula, Mapastepec, Escuintla, Villa Comaltitlán, Tuzantán y Huixtla, llevan a cabo la peregrinación motorizada que parten de la ciudad de la piedra y atraviesan lo que es la zona sierra para llegar hasta la capital Tuxtla Gutiérrez.

El profesor José Luis Martínez, manifestó que desde muy adolescente comenzó a participar con gran devoción católica, con motivo del día de la virgen de Guadalupe, desde 1985 iniciaron la primera etapa, llevando a cabo la travesía a bordo de sus motocicletas, llegando a Motozintla, Comalapa y se han quedado a pernoctar en Comitán, ahí en el boulevard se agregan motociclistas de la mayor parte del estado.

Es por eso que el día de hoy 11 de diciembre a las 7:00 de la mañana el párroco de la iglesia San Francisco de Asís Oficio Una misa, y le hechó el agua bendita al estandarte, así como también a los coordinadores y participantes, saliendo alrededor de las 9:00 de la mañana a Comitán y de ahí a Tuxtla Gutiérrez llegan a la 5 de la tarde de este miércoles 12 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.