Muere adolescente en forma misteriosa en Escuintla

Muere adolescente en forma misteriosa en Escuintla

Escuintla, Chiapas a 25 de agosto 2016.- En forma misterios pierde la vida el menor quien en vida respondiera al nombre de Bersaín Mijangos de 16 años de edad, con domicilio en el ejido Joaquín miguel Gutiérrez, del municipio de Tapachula. Quien junto con su progenitor don Bersaín de 42 años, fueron a visitar una familia al ejido 15 de septiembre del municipio de Acacoyagua, sin embargo el día miércoles por la tarde comenzó a quejarse de fuertes dolores de estómago en la región abdominal.

Pero sus familiares se confiaron y fue hasta el día de hoy jueves 25 de agosto, que amaneció más grave y decidieron trasladarlo de urgencias al centro de salud del municipio de escuintla, sin embargo al llegar lamentablemente falleció,

Padre la victima advirtió que su hijo comenzó con dolor abdominal, así como dolor de brazos y piernas y pensaron que era por el trayecto de Tapachula a Acacoyagua, pero lamentablemente en forma misterios falleció. Hasta el momento se desconocen las causas reales del deceso del menor Bersaín de 16 años de edad.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *