Muere ahogado paletero arrastrado por agua pluvial en calle de Huixtla

• Lo conocían como chico paleta.

Huixtla, Chiapas a 04 de septiembre 2019.- Al registrarse un fuerte aguacero en Huixtla, una persona que se dedicaba a vender paleta, pierde la vida al intentar cruzar la avenida independencia y ferrocarril, donde hay una descarga de aguas pluviales. Al no poder detenerse fue arrastrado a más de una cuadra en donde finalmente murió ahogado.

Se presume en estado de ebriedad, sin embargo datos preliminares por parte de la policía municipal y policía estatal preventiva, indican que fue aproximadamente a las 18:30 horas, que recibieron una llamada telefónica de vecinos de la calle Zaragoza entre avenida Independencia y Galeana, zona centro de Huixtla se encontraba una persona al parecer sin vida, por lo que al arribar cuerpos policiacos y protección civil, confirmaron que la persona estaba sin vida.

Quedo de cobito dorsal, vestía pantalón de mezclilla color azul, playera del mismo color, según curiosos, revelaron que respondía al nombre de Juan Francisco, de 60 años de edad, de oficio paletero en la empresa el AS, conocido como Chico Paleta, sin embargo el día de hoy que intento cruzar la avenida independencia y ferrocarril, cayo a la corriente del agua pluvial y fue arrastrado con todo y carrito de paletas calles más abajo. Vecinos intentaron rescatarlo y fue cuestión de segundos que la persona fue llevada por la corriente, al quedar sobra una banqueta de la calle Zaragoza intentaron reanimarlo, pero lamentablemente ya había fallecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.