Muere atropellada mujer huixtleca en la costera

Muere atropellada mujer huixtleca en la costera

Huixtla, Chiapas a 02 de diciembre 2017.- Localizan a una mujer atropellada en la carreta costera Huixtla a Villa Comaltitlán kilómetro 246, a la altura de la antigua caseta de cobro denominada el Hueyate, fue reportado ante la policía municipal de Huixtla vial telefónica a las 5:00 de la mañana de este sábado 2 de diciembre. Acudiendo la patrulla 032, así como también la policía estatal preventiva, teniendo a la vista el cuerpo de una mujer que se encontraba sobre la carpeta asfáltica.

De inmediato fue acordonada el área de su entorno de la víctima, que vestía pantalón color azul de mezclilla, blusa color café, ahí mismo ya se encontraba Delia Deysi Lorenzo Velázquez de 32 años de edad con domicilio en el ejido Monte Cristo Playa grande, zona cafetalera de Huixtla. Reveló que la hoy occisa se trataba de su hermana, quien en vida respondía al nombre de Alma Luz Lorenzo Velázquez de 38 años, vivía en el mismo domicilio.

En relación a su muerte, desconoce cómo sucedieron los hechos, presuntamente fue atropellada por vehículo hasta el momento desconocido, agregó que el pasado viernes salió por la mañana de la casa y ya no regresó en todo el día, fue hasta este sábado que le avisaron que su consanguínea estaba muerta en la carretera, de inmediato acudieron al lugar del fatal accidente.

Mientras que la policía acordonó el área y fue alrededor de las 8:00 de la mañana que peritos de la fiscalía ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo. Iniciando la carpeta de investigación por delito de accidente de tránsito en contra de quien o quienes resulten responsables.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *