Muere balconero Atropellado en Huixtla

Como consecuencia de la tardanza del servicio de protección civil municipal, pierde la vida el balconero Gildardo Morales Ventura, de 49 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Bellavistas de esta ciudad, luego de haber sido atropellado por un vehículo de tres toneladas que era conducido por el Exal N. en exceso de velocidad, a la altura de un negocio de bebidas embriagantes, pasando el puente cuba de la salida Huixtla a Villa Comaltitlán.

De hechos ocurridos el pasado martes alrededor las 7:00 de la noche, cuando el balconero Gildardo, pretendía cruzar el asfalto, fue embestido por un pesado vehículo de tres toneladas de color blanco. Al acudir la policía municipal logró la detención del presunto responsable, quien fue puesto a disposición de la fiscalía, así como también quedo lesionada la señora Elva Roblero, quien transitaba con su esposo.

Consideran que la muerte de la víctima se originó por la tardanza del personal de protección civil, que tardo trasladar al señor Gildardo al nosocomio. En donde finalmente poco después falleció. Sin embargo la policía que llegaron en forma rápida, lograron detener al presunto responsable por el delito de lesiones y homicidio en accidente de tránsito, quien dijo llamarse Exal, quien fue recluido en los separos de la preventiva y a disposición del fiscal del ministerio público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *