Muere campesino electrocutado al reventarse cable de alta tensión en Escuintla

Escuintla, Chiapas a 26 de septiembre de 2019.- Campesino de la zona cafetalera del municipio de escuintla muere electrocutado, al reventarse en forma sorpresiva cables de alta tensión que atraviesan el Barrio El Agua, del ejido Independencia, del municipio de Escuintla. Según reportó la policía estatal preventiva y protección civil municipal, de dicho municipio.

Datos preliminares establecidos por las autoridades de primeros auxilios, indican que fue el pasado 25 de septiembre, alrededor de las 22:30 horas, en el referido barrio en forma repentina se revienta el cable de alta tensión y al desprenderse cae sobre el techo y la tierra, alcanzando la corriente eléctrica al señor Eusebio Morales de 58 años de edad, que se encontraba con su nieto, de tres años. Muere electrocutado.

Sin embargo el bebé logra sobrevivir y fue auxiliado por paramédicos de protección civil, que lo trasladaron a la unidad médica de escuintla, donde reportan de salud estable. Sin embargo el extinto que quedo sin vida, en el referido domicilio fue levantado por peritos de la fiscalía, quienes iniciaron carpeta de investigación y trasladaron el cuerpo al panteón municipal de escuintla. El caso queda bajo investigación, ya que presuntamente el accidente se originó al reventarse cables de alta corriente de la CFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.