Muere escuadrón de la muerte en el rio Huixtla.

Muere escuadrón de la muerte en el rio Huixtla.

Huixtla Chiapas a 16 de abril de 2017.- Localizan a una persona muerta en la orilla del rio Huixtla a la altura del puente Nuevo Milenio, la mitad del cuerpo entre el agua. Se presume que murió de infarto.

Así lo reporto la policía municipal primer respondiente, el pasado 13 de Abril del año en curso alrededor de las 13:30 Hrs. Cuando realizaban los preparativos para un festival en el rio Huixtla, encontraron el cuerpo de una persona del sexo masculino de cubito dorsal bestia chor color azul, sin camisa, como de treinta años piel moreno, cabello negro lacio.

De inmediato fue notificado a peritos de la procuraduría quienes posterior arribaron al lugar, donde ya se encontraba acordonada el área, procedieron a levantar el cuerpo, no fue identificado y sus restos fueron trasladados al Semefo de Álvaro Obregón, en donde quedo en calidad de desconocido. Cabe señalar que la víctima no presentaba ninguna lesión y por versión de unas personas indicaron que era integrante del escuadrón de la muerte, que llego a bañarse al rio y lo sorprendió la muerte.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *