Muere huehueteco al ser atropellado en la costera

Huehuetán, Chiapas a 27 de mayo de 2018.- Una persona de nombre Eleonel Magdiel de 34 años, pierde la vida luego de haber sido atropellado por un vehículo no identificado, en la carretera costea alrededor de las 14:30 horas del pasado sábado, según reportan ante los cuerpos de socorro y ante la policía municipal de Huehuetán.

De acuerdo a datos preliminares dados a conocer por parte de la policía municipal y protección civil indican que fue a la altura del catón Chamulapa en la carretera Huixtla, Tapachula, en donde le brindar el auxilio a la víctima a la altura del kilómetro 261.

La víctima presentaba traumatismo cráneo encefálico y excoriaciones de la superficie facial, fractura en miembros superior e inferior, perdida de piel de glúteos. Fue trasladado de forma urgente al hospital general de Huixtla, en donde como siempre no tenían medico ni el equipo necesario, para los cuidados intensivos. Tiempo perdido que lo orillaron a la muerte, presuntamente al atropellado. Quien posterior fue trasladado al hospital regional de Tapachula, con pocos signos vitales, ya que a la altura de la gasolinera los Cerritos, cae en paro respiratorio. Sin embargo alcanza a llegar al hospital en donde más tarde según informantes, lamentablemente falleció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *