Muere motociclista al ser impactado por taxi en Acapetahua

Muere motociclista al ser impactado por taxi en Acapetahua

Acapetahua, Chiapas, 6 de enero.- Como resultado de las lesiones que sufrió, un hombre que se transportaba a bordo de una motocicleta falleció tras haber sido impactado un carro del servicio de alquiler.

Se informó que el percance se suscitó sobre la carretera Acapetahua-Madronal, el martes a las 19:00 horas, por lo que las autoridades iniciaron las investigaciones  para tratar de dar con el causante de la muerte de Hermilo de Aquino Cancino, de 38 años de edad.

Acudieron al lugar elementos policiacos que encontraron tirada frente al rancho de Hermilo Espinosa una motocicleta Itálica F150, sin placa de circulación y a 20 metros el infortunado hombre que había perdido la vida de manera instantánea.

Agustín de Aquino Cancino, de 36 años de edad, con domicilio en el ejido “El Limoncito”, de este municipio, acudió al lugar del accidente y manifestó que tenía su domicilio en el  ejido Murallas, también de este municipio.

Algunos curiosos dieron a conocer que el infortunado motociclista fue impactado por un taxi de color verde, con placa de circulación 6090-BDH, del estado de Chiapas, cuyo conductor se dio a la fuga a bordo de la misma unidad. / Rodolfo Hernández González




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *