Muere mujer motociclista en Mazatán

Mazatán, Chiapas a 19 de mayo de 2018.- Una joven mujer que presuntamente viajaba a bordo de una motocicleta color roja marca italika sin placas, ignorando quien lo conducía, perdió la vida al chocar contra una camioneta Ford tipo pick up color blanco, palcas CX-032-68, conducido por José Manuel N.

De acuerdo a datos preliminares recabados por parte de cuerpos policiacos, indican que fue alrededor de las 23:00 horas del pasado viernes en la carretera de Villa Mazatán al ejido Álvaro Obregón. Como referencia, a la altura de la palapa de la Iguana, en el accidente muere en forma trágica una persona del sexo femenino, desconociendo su identidad. Ya que al provocarse el accidente ente la motocicleta y al camioneta blanca, esta última invadió carril y provoco que otro vehículo de color rojo tipo estaquitas que transitaba de norte a sur, procedente del ejido Álvaro Obregón se impactara, Al chocar queda con las llantas hacia arriba y era conducida por Venancio Padilla.

Sin embargo la policía municipal y tránsito del estado como primer respondiente acordonaron el área en su entorno al accidente, hasta que llegaron los peritos de la fiscalía, quienes procedieron a levantar todas la evidencias correspondientes, e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio y daños en accidente de tránsito.

Mientras que los vehículos son traslados al corralón de grúas navy de Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *