Muere una mujer  y dos menores desaparecidas al ser arrastrados por el rio Huixtla en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas a 01 de noviembre de 2017.- Tres persona fueron reportadas como desaparecidas la tarde de este miércoles al ser arrastrados por la creciente del rio Huixtla, a la altura del lugar conocido como El Puente del Material, en el municipio de Tuzantán.

Según se logró saber que los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando la señora Lorena Velázquez de 30 años de edad, con domicilio en ranchería puente de material del municipio de Tuzantán se fue a lavar ropa al rio, y las niñas Yuliana de 11 años y Yuridia Salas Pérez de 8 años la acompañaban, cuando fueron sorprendidos por la creciente del río y arrastradas por la corriente.

Fue alrededor de a las 18:30 horas, tras una intensa búsqueda entre amigos, familiares y cuerpos policiacos que logran localizar el cuerpo sin vida de la señora Lorena, a la altura de la Gravera de Margarito Palomeque, cerca de la colonia Buenos Aires. Mientras que las dos menores están en calidad de desaparecidas.

2 thoughts on “Muere una mujer y dos menores desaparecidas al ser arrastrados por el rio Huixtla en Tuzantán

  1. Buenas noticias vivo en Coatzacoalcos Veracruz y me gusta mucho recordar las cosas lindas y las tradiciones de Huixtla como en todo lugar hay cosas malas extraño mucho este rinconcito de la patria y del estado de Chiapas Dios bendiga a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.