Mueren dos personas calcinadas al desplomarse avioneta en Tuzantán

Tuzantán, Chiapas a 15 de mayo de 2018.- Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la caída de una avioneta tipo cesna color blanca, del servicio particular con matricula N-149-CD, la cual cayó y se incendió en la zona serrana del municipio de Tuzantán, como a 25 kilómetros de la cabecera municipal, donde mueren calcinados dos personas del sexo masculino entre 25 y 30 años.

De acuerdo a pobladores de la finca Santa Fe y ejido San Cristóbal, por donde cayó la aeronave, indican que fue este martes 15 de mayo alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando escucharon el estruendo y las fumarolas en terrenos de la finca San Cristóbal o Santa Fe, en donde los primeros que llegaron alcanzaron a escuchar los grito de auxilio de las personas que se estaban quemando, pero nada pudieron hacer para rescatarlas.

El agente rural de la comunidad, solicitó auxilio ante la policía municipal de Tuzantán y a protección civil, arribando al lugar demás corporaciones, policía estatal preventiva, el fiscal del ministerio público y la marina que poco después llegó a bordo de un helicóptero para llevar a cabo las investigaciones en torno al accidente.

Presuntamente se logró saber que en lugar se encontraban ocho garrafas con capacidad de 50 litros aproximadamente, ignorando que tipo de sustancia que contenían. Aunque se corrió la versión en forma preliminar que se trataba de precursores, lo que tendrán que investigar las autoridades correspondientes, ya que en el lugar en que cayó no estaban fumigando y además iban dos personas a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *