Mueren empleados de sembrando vida en Huehuetán

Huehuetán, Chiapas a 15 de abril de 2021.- Dos personas que se desempeñaban como capacitadores del programa Federal Sembrando Vida, presuntamente al viajar a bordo de un vehiculó marca Nissan, tipo Tsuru, con placas del estado de Chiapas, cayeron a un barranco, como de 200 metros. En la carretera de Huehuetán a la comunidad Tepehuitz.

Los hoy extintos respondían a los nombres de Marco Antonio de 41 años de edad, originario de Acacoyagua y José Alfredo de 48 años de edad, originario de Huixtla, los dos se desempeñaban como capacitadores de Sembrando Vida, por lo que el pasado miércoles a bordó del Tsuru fueron a L ejido Tepehuitz del municipio de Huehuetán a una capacitación, pero al regresar sufren el accidente, nadie se entero de la comunidad, solo sus familiares al notar que no regresaron ese día, lo salero a buscar hoy jueves, la señora Gloria, quien fue a la comunidad esta tarde, preguntó le dijeron que sí habían llevado a cabo la capacitación, por lo que los pobladores salieron a buscarlos y fue a la Altura de un lugar conocido como la curva del Aire, en el fondo de un barranco como de 200 metros se encontraban los dos cuerpos sin vida. La señora Gloria identificó el cuerpo de su esposo Mario Antonio.

Al lugar arribo la Policía municipal, estatal y ministeriales. Así como tránsito del estado delegación Huixtla, pero fueron peritos que iniciaron carpeta de investigación, por el delito de Homicidio en accidente de tránsito,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.