Mujer asaltada frente al mercado de Huixtla

Mujer asaltada frente al mercado de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 16 de julio de 2017.- Una joven mujer de nombre María del Rosario, que se encontraba realizando sus compras el pasado sábado, alrededor de las 5:00 de la tarde, al caminar por la recién pavimentada avenida Rayón norte, fue interceptada en forma violenta por un sujeto desconocido, que le arrebató su bolso de mano que llevaba colgado en el hombro, de un fuerte jalón le reventó las correas y se dio a la fuga.

En ese instante la victima pidió auxilio, salieron comerciantes pero ya no alcanzaron a detener al ladrón que se introdujo al interior del mercado. Llorando fue auxiliada por la policía que llegó de forma inmediata, se implementó un operativo, sin lograr detener al ladrón.

Comerciantes del mercado miguel hidalgo coinciden al señalar que todos los días, tanto las amas de casa, como los locatarios, son víctimas de asalto y robo, es el caso del señor Felipe de Jesús que vende ropa en la calle Zaragoza en interior del mercado, le robaron prendas de vestir el día sábado a la hora que estaba almorzando, no se dio cuenta, sino hasta el momento que notó que una camisa para caballero que tenía en exhibición ya no estaba, así como también otras prendas que estaban dobladas en la parte de abajo.

Comerciantes están preparados para linchar a todo ladrón que detengan y responsabilizan a las autoridades en cargadas de garantizar la seguridad, que cada día se ha perdido en Huixtla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *