Mujer escapa de ser violada por vecino en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 21 de junio de 2018.- una mujer que dijo llamarse Amalia, madre soltera con domicilio en el ejido Aquiles Serdán de este municipio, se presentó ante la fiscalía del ministerio público el día de hoy para promover carpeta de investigación en contra de su vecino, Ilber N. por el delito de lesiones e intento de violación.

Manifiesta la agraviada que fue el pasado miércoles en horas de la tarde, cuando al parecer su vecino en estado de ebriedad se introdujo a su domicilio, iba en short y directamente a tratar de abusar de ella, como pudo forcejo, recibió un golpe en la boca que le dejo flojo los dientes, así como también golpes en la piernas y en el estómago, como pudo logro escapar del sujeto que intentó abusar sexualmente.

Su hijo menor pidió auxilio ante la policía municipal quienes al arribar detuvieron al libidinoso, que fue recluido en la cárcel por unas horas, sin embargo las autoridades policiacas lo liberaron mediante un pago. Por lo que está pidiendo la intervención de la policía de distrito al Lic. Narváez y ante el gobernador, toda vez que no se vale que individuos como esta persona atente contra la mujeres.

1 thought on “Mujer escapa de ser violada por vecino en Huixtla

  1. El caso de esta señora es igual al caso que quiero yo que se aga justicia mi caso es que yo quiero que se aga justicia a una jobencita de 20 años de edad con el nombre de gabriela monterrosa santos quien fue violada por un presunto guatemalteco que supuestamente esta alojado en su patrimonio por medio de su abuelita y tio que presuntamente su tio es comandante de la policia municipal de huixtla y sin embargo la muchacha la tienen obligada a muchas cosas y como sifuera poco la tienen alejada de sus padre y es por eso que yo pido justicia sobre este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *