Mujer motociclista muere al chocar contra poste de la CFE en Mazatán

Mujer motociclista muere al chocar contra poste de la CFE en Mazatán

Mazatán, Chiapas a 07 de febrero de 2018.- Una mujer pierde la vida al chocar contra un poste de concreto perteneciente a la CFE, mientras que su acompañante aún se debate entre la vida y la muerte.

De hechos ocurridos en el tramo carretero Villa Mazatán hacia el ejido Efraín A. Gutiérrez, casi a la altura de la platanera Tikizate, según fue reportado por la policía municipal ante tránsito del estado, delegación Huixtla. El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este miércoles y de febrero, cuando una mujer de nombre Yolanda Avilés Gutiérrez, con domicilio en el ejido Morelos, municipio de Tapachula.

El día de hoy, junto con otra persona del sexo femenino, viajaban a bordo de una motocicleta marca italika color Guinda 150, con placa TZA2H del servicio particular. Al transitar de Mazatán a Efraín, al parecer por el exceso de velocidad se salió de la carreta y se fue a impactar contra el poste de la CFE, falleciendo en forma instantánea la conductora de la motocicleta, mientras que su acompañante aún con vida fue trasladad al hospital de Tapachula a borde de la ambulancia de protección civil.

Al lugar se presentaron peritos de la fiscalía General de Justicia del Estado, quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo y trasladado al Semefo de Álvaro Obregón, mientras que la unidad quedó en manos de Transito Del Estado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *