Mujer se accidenta a bordo de un triciclo

Huixtla, Chiapas a 09 de agosto de 2018.- Una mujer que viajaba a bordo de un triciclo del servicio público de la coalición de triciclero Huixtla, grupo Bodega Aurrera, con número económico 0177, sufre severas lesiones, ya que al transitar en la calle guerrero, antes de llegar a la avista Rayón, vuelca el triciclo y se lesiona.

Lo anterior fue dado a conocer por paramédicos de protección civil de esta ciudad, indicando que fue aproximadamente a las 9 de la mañana, cuando a través de la policía municipal pidieron auxilio para atender a una fémina lesionada y al acudir al lugar indicado. Encontraron a la señora Elva Valdizon de 56 años, que presentaba golpe frontal lado izquierdo y excoriaciones en varias partes del cuerpo. Fue atendida en el mismo lugar a petición de la agraviada.

Hasta el momento se desconoce si la victima vaya a presentar cargos en contra del conductor del triciclo, ya que fue a raíz de la falta de precaución y las condiciones del triciclo lo que provocaron el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *