Niño de seis años es atacado por un pitbull en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 11 de enero de 2020.- Un menor de tan solo seis años de edad, fue ingresado al área de urgencias del hospital de Huixtla, ya que presentaba múltiples heridas en el cráneo y otras partes del cuerpo, que presuntamente fue atacado por un perro negro de la raza pitbull, que al parecer se soltó del domicilio donde lo tenían y ataco al infante.

Datos preliminares por parte de los familiares de la víctima, indican que el menor se dirigía a su domicilio de la calle Nuevo Paraíso del fraccionamiento San Vicente, cuando en forma sorpresiva fue atacado por un perro color negro, afortunadamente vecinos y familiares lograron rescatar con vida al menor. Al arribar la patrulla 012 de la policía municipal, y la ambulancia 04 de protección civil, trasladan al niño al hospital de Huixtla en compañía de su mama Edalí y el menor que dijo llamarse Jaime Julián de 6 años de edad.

Se logró saber que el perro fue asegurado por la policía municipal, y aún permanece he dicho lugar, ya que hasta el momento no ha sido reclamado por el propietario y los hechos ocurrieron el pasado 8 de enero alrededor de las 19:00 horas en el fraccionamiento san Vicente de Huixtla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.