Denuncian graves irregularidades en el ISSSTE

CIUDAD HIDALGO, CHIS A 18 DE ENERO (a3).- La dirigente de la Organización Proletaria Emiliano Zapata de la Organización Nacional del Poder Popular (OPEM-ONPP), Imelda Estrada García denunció que en la clínica Hospital del ISSSTE, Dr. Roberto Nettel Flores, existen graves irregularidades que deben ser solucionadas en forma inmediata.

Aseveró que su hermano de nombre Cirilo de los mismos apellidos y trabajador del sistema educativo federalizado, se encuentra bastante enfermo, situación por la cual ha tenido que buscar apoyo en esa clínica, donde no ha recibido ni lo más elemental.

Precisó que debido a la negligencia que existe en ese nosocomio se han visto en la necesidad de buscar servicio médico particular, por lo que han gastado mucho dinero, situación totalmente injusta porque para eso tienen el ISSSTE.

Subrayó que actualmente ya cuentan con el diagnóstico de su hermano, quien por lo mismo necesita que lo envíen a la ciudad de México, pero por la negligencia del médico de apellido Barrancos, no han logrado el traslado.

Por dicha situación responsabilizó de cualquier situación que le suceda a su hermano al médico Barrancos y a todos los que han obstaculizado el envío de su hermano a un mejor hospital.

Añadió que en la clínica hospital Dr. Roberto Nettel Flores de esta ciudad, se carece de médicos especialistas, material quirúrgico y medicamentos, donde los derechohabientes reciben la consulta, pero tienen que comprar sus medicamentos en farmacias particulares, porque no hay recursos ni para subrogarlos, lo cual es una verdadera injusticia.

Agregó que el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), tiene una propaganda publicitaria, donde dice “si alguna institución de salud pública, no tiene los medicamentos, que te los pague”, por lo que sería bueno que los bocones de ese instituto político, vinieran personalmente para exigir se cumpla esa gestión, ya que de lo contrario solamente estarían cayendo en una mentira.(Osvaldo Andrade a3)

One Response to Denuncian graves irregularidades en el ISSSTE

  1. jaime dice:

    las irregularidades no solo son ahi en la clinica de palenque chis. incluso las enfermeras se han negado a aplicar una inyeccion donde quedan nuestros valores y etica hay que hacer algo

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo