Tráiler arrolla y mata anciano Tuzanteco

• PEP detiene a trailero homicida por caseta el Hueyate
• El accidente ocurrió a la altura del Callejón Morelos Huixtla-Tapachula.

Tuzantán, Chiapas a 10 de Julio de 2012.- Al tratar de cruzar la carretera sexagenario anciano Guardián de un Rancho en el municipio de Tuzantán, fue arrollado por un tráiler Marca kemworth y muere al instante, ya que las llantas le pasaron en la cabeza.

En relación a los hechos la policía municipal de Tuzantán y la policía estatal preventiva de base piedra de Huixtla, dieron a conocer que el accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando el señor Artemio N. de aproximadamente 68 años de edad al tratar de cruzar la carpeta asfáltica en la carretera Huixtla Tapachula por el desvió Morelos y Cantón Islamapa del municipio de Tuzantán, como llevaba cargando una caja en el hombro, únicamente se percató que no venia carro en un extremo de la carretera, sin embargo fue arrollado por un tráiler tipo Kemworth de la empresa Tranor, conducido por Fernando Toledo de Lagunas Oaxaca, que a pesar que frenó, no pudo evitar pasarle las llantas en la humanidad del anciano que quedó mutilado en la carpeta asfáltica.

El conductor logro darse a la fuga, vecinos del lugar alcanzaron a ver color y marca del tráiler por lo que al pedir auxilio a la policía estatal preventiva del sector 18, una patrulla que se encontraba a la altura de la caseta el Hueyate intercepto y de esa manera logran detener al trailero quien fue trasladado a la comandancia regional en Huixtla.

Mientras que cuerpo policiacos en el lugar donde se encontraba el cuerpo del hoy occiso desviaron la circulación y mantuvieron vigilancia para evitar que la pasaran mas vehículos hasta que llegó el ministerio público de Huehuetán, quien ordenó el levantamiento del cuerpo que tenia el cráneo destrozado con expulsión de masa encefálica, queda regada la mercancía que llevaba en la caja, vecinos presumen que el señor Artemio quien era guardián del rancho de don Sergio González en el cantón Islamapa, en ese momento se dirigía a su domicilio en la colonia el Tarral del municipio de Tuzantán, pero al cruzar la carretera fue atropellado y muere en forma instantánea, sus restos son trasladado al semefo de Tuzantán para la necropsia de ley.

Deja un comentario

Powered by WordPress | Designed by: diet | Thanks to lasik, online colleges and seo