Nuestra gestión termina hasta el último día septiembre: Navarrete Meza

Tuzantán de Morelos, Chiapas. A 14 de agosto de 2018.- Nuestra administración concluye hasta el último día del mes de setiembre, en tanto seguiremos sirviendo al pueblo de Tuzantán. Así lo dijo Rodolfo Navarrete Meza, Presidente municipal de este lugar. Dio a conocer que en medida de lo posible, se seguirán haciendo esfuerzos para prestar atención a las necesidades del municipio hasta el último día de su administración.

Destacó que su gobierno está dentro de los primeros que va al corriente con la cuenta pública, así como también no tiene adeudos ante la CFE, ya que durante esta administración se logró pagar más de siete millones de pesos de deuda histórica ante dicha empresa, contraída por administraciones pasadas. Es por eso que CFE ha atendido amablemente y con prontitud las fallas eléctricas que se han registrado en el municipio.

Así también dio a conocer que todas la áreas ya están preparados para entregar de manera ordenada a la comisión de entrega recepción de la administración entrante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *