Nuevamente atrapan al Chester en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 06 de Enero de 2019.- Después que corrió la versión de su muerte Juan Carlos López Ortiz, mejor conocido como El Chester, fue detenido el día de hoy domingo aproximadamente a las 12:00 horas, cuando intentaba arrastrar una motocicleta que se encontraba estacionada en la Av. Rayón entre negrete y Rodulfo Figueroa de esta ciudad, propiedad de Jorge González, quien se dio cuenta que le estaban robando su moto y al intentar quitarlo fue amenazado de muerte.

Afortunadamente por ese lugar pasaba la policía municipal patrulla 008, quienes de inmediato interceptaron al ladrón rescatando una motocicleta marca italika, misma que fue trasladado a los separos, así como también el ladrón y puesto a disposición del ministerio público por el delito de robo y los que le resulten.

De acuerdo a la versión dada a conocer por la dirección de la policía municipal, manifestaron que el agraviado de Nombre Jorge bajo a comprar, dejo su motocicleta estacionada en la acera, momento que aprovecho Juan Carlos El Chester, para robarle, cabe señalar que juan Carlos López, fue atacado a balaos en su domicilio el año pasado y sus familiares lo habían dado por muerto, sin embargo logro sobre vivir, hoy anda dializado, pero sin dejar de delinquir. Está en manos de las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.