Nuevo Secretario de seguridad municipal contrata nuevos policías

Huixtla, Chiapas a 10 de septiembre de 2018.- Quién será el nuevo secretario de seguridad pública municipal de Huixtla, Martin Palomeque Sánchez, dio a conocer que se tratará de rescatar la confianza de pueblo en materia de seguridad.

Por lo que el día de hoy, a través de diversos medios dio a conocer que está abierta la convocatoria para contratar a nuevos policías, toda vez que no se va a permitir que se continúe con las viejas prácticas de corrupción entre delincuentes y policías. Como requisito primordial que sean del municipio de Huixtla, que no cuenten con antecedentes penales, que ayer terminado mínimo secundaria. Y por indicaciones del presidente Electo José Luis Laparra Calderón, advirtió que actualmente gana cada policía 4200 pesos mensuales, y en la nueva administración se les pagara 6 mil pesos, o sea 3 mil pesos quincenales.

Así también manifestó que los huixtlecos, su mayor preocupación se basa en la inseguridad, toda vez que cada día los comercios permanecen en encerrados, mientras que los delincuentes se pasean en las calles. Para finalizar, dejo en claro que cuando ha estado a cargo la seguridad en Huixtla, el compromiso con la ciudadanía y por lo tanto la próxima administración se pretende devolverle la seguridad a los huixtlecos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *