Obra teatral sobre Seguridad fue presentada en Arriaga

Obra teatral sobre Seguridad fue presentada en Arriaga

Arriaga, Chiapas 10 de agosto de 2016.- Con mucho éxito fue presentada una obra teatral con el tema de seguridad, en el auditorio municipal de este lugar, la misma que incluyó en escena a trabajadores de la Zona de Distribución Tapachula de Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Sobre este asunto, el superintendente de la empresa mencionada, Miguel Ángel Rivera Valdivia, dijo que se trata de una obra de teatro en la que se hace reflexionar a los trabajadores de CFE para que trabajen con seguridad para evitar todo tipo de accidentes.

Acompañado de los secretarios generales del SUTERM Héctor Hernán Gómez Guízar y Hubeclíon Heros Fonseca, el funcionario añadió que los trabajadores de campo de CFE realizan maniobras de mucho riesgo, muchas veces en líneas vivas (energizadas) por lo que es necesario que estén conscientes de que deben utilizar todos los equipos de protección personal en cada movimiento que realicen.
Teatro Teatro3
Y esta obra, salpicada del buen humor, refleja las consecuencias cuando algún trabajador no cumple con las normas de seguridad, y que por esa distracción no cumple con otro compromiso fuerte: llegar a casa sano y salvo donde es esperado por la esposa y los hijos.

Para presenciar esta obra teatral, fueron invitados los trabajadores de la Sección 04 del Sindicato único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (SUTERM) así como sus esposas, hijos y demás familiares, quienes externaron  su beneplácito por la calidad de la obra teatral y porque fue de su total agrado.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *