Obras patito realiza el ayuntamiento de Tuzantán

• A unos días de concluido ya presenta fallas

Tuzantán, Chiapas a 16 de enero de 2020.- Cinco colonia afectadas por mala obra que contruye el gobierno municipal de Tuzantán, que encabeza Bany Obed Guzmán. A unos días de concluido los trabajos de construcción de un tanque de almacenamiento de agua, construido en el fraccionamiento La Floresta, están siendo afectadas las comunddas El Rosario, Jubileo 2000, San Miguel, 29 de diciembre, Magisterial y la Floresta.

Esto como consecuencia de los malos trabajos de construcción que realizó el ayuntamiento municipal de Tuzantán, y que en esta administración a la malagueña, a título personal del alcalde desapareció todos patronatos y comités de agua en el municipio, pero que ahora las obras que realiza por ser de mala calidad, desde hace varias semanas, más de mil usuarios carecen de vital servicio.

Y es que el tanque de almacenamiento presenta fallas tales como filtrado, debido a la mala calidad del material empleado y de la pésima obra realizado por el ayuntamiento de Tuzantán. Habitantes exigen obras de calidad, no obras balines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.