Operativo interinstitucional por un Huixtla más seguro

Operativo interinstitucional por un Huixtla más seguro

Huixtla, Chiapas a 13 de junio de 2017.- Con la participación de la delegación de tránsito del estado, la policía estatal preventiva del sector 18, la policía municipal, así como vialidad Municipal, encabezado por el regidor de seguridad Ramón Vázquez Canizales y el comité de consulta y participación ciudadana, se llevó a cabo el primer operativo en lugares estratégicos de Huixtla, en donde se verificaron alrededor de 890 vehículos, se despolarizaron dos vehículos, y se elaboraron 12 boletas de infracciones de diversas motivos.

Se logró la detención de cinco Motocicletas por falta de documentos, quedaron a disposición del delegado de Transito Laureano López González. Cabe señalar que ya son acuerdo que se han tomado presidencia y la ciudadanía, sobre todo por el alto índice de delitos cometidos, entre ellos asalto y robo a transeúntes, robo de motocicletas, atracos a tiendas comerciales, homicidios, levantones, entre otros delitos que han perjudicado a la sociedad Huixtleca.

Vázquez Canizales, preciso que estos operativos se estarán realizando todos los días en lugares estratégicos, como fue el caso del día de hoy en las entradas y salidas de Huixtla.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *