Otro feminicidio en la región del Soconusco

Otro feminicidio en la región del Soconusco

Huehuetán, Chiapas a 09 de agosto de 2017.- Una joven como de 28 años de edad de piel morena clara, cabello ondulado, que vestía pantalón de mezclilla color azul, que lo tenía enrollado hasta los pies, bolsa de rayas negras con blanco, ropa interior hasta los pies, estaba atada de las manos con una cinta de zapatos color negro, tenía un reloj en la mano de lado izquierdo y con la manga de un pantalón de mezclilla atado al cuello, una lesión visible en el lado izquierdo a la altura del codo, así como también algunas cortadas al parecer producida por arma blanca. Se presume que fue estrangulada.

Lo anterior se basa mediante la denuncia del Juez del cantón Cuntalapa, del municipio de Huehuetán, Antonio Reyes, quien vía telefónica alrededor de las 11:00 de la mañana de este miércoles 9 de agosto, reportó ante la policía municipal mando único, que sobre el tramo carretero federal que conduce de Huixtla a Tapachula, como referencia, como a 20 metros de la carretera federal, kilómetros 267, hacia el fondo, a orillas de la parcela, de don Antonio Gordillo, la cual se encuentra cultivado de milpa, se encontraba el cuerpo inerte de una persona del sexo femenino.

Por lo que de inmediato arribó al lugar la policía municipal patrulla 06, y tuvieron a la vista el cuerpo de la fémina que se encontraba de cubito dorsal, visiblemente se presume que antes de asesinarla fue abusada sexualmente. ante los hechos, la policía respondiente dieron la intervención de peritos, quienes más tarde arriban al lugar para iniciar la carpeta de investigación en caso de crimen, a la vez que ordenan el levantamiento del cuerpo y llevado al Semefo de Álvaro obregón, para la necropsia de ley.

Así mismo queda la hoy occisa en calidad de desconocida y a disposición del fiscal del ministerio público. Una más a las estadísticas de los crímenes perpetrados en contra de mujeres en la región del soconusco.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *