Padre de familia se manifiestan en jardín de niños de Huixtla

• Piden que rinda cuentas la directora.
• La implican en maltrato a infantes.

Huixtla, Chiapas a 18 de octubre de 2018.- Padres de familia del jardín de niños Gregorio López Cifuentes, que se ubica en la colonia El Progreso, a un costado del río Huixtla, se manifestaron esta mañana frente a la entrada principal de dicho centro educativo, ya que la directora desde hace tres años no ha pagado el servicio de agua y hoy permanece sin el vital Liquido, y por si fuera poco le estaba pidiendo a los padres de familia, porque no hay dinero en caja. Lo que protestaron los papás, ya que de inscripción pagaron 100 pesos por alumno.

Al acudir padres de familia días antes, le exigieron a la directora que se restableciera el servicio de agua, pero dijo que no tenía dinero y que estaba esperando un préstamo, dijeron los padres que a pesar de que hay un comité de padres de familia y una tesorera, nunca recibió un peso, sin embargo firmo papeles, dentro de ellos que el jardín de niños habían sido beneficiado con 25 mil pesos, lo que no se ha reflejado en la rehabilitación de la escuela.

Así también que al inicio del ciclo escolar, a cada padre de familia le exigió que llevara una escoba, un trapeador, líquido para limpieza, jabón y cepillos entre otras cosas, para limpieza. Pero nunca lo vieron que se utilizara. Es parte del descontento de los padres de familia y por ultimo al manifestarse el día de hoy desde muy temprano, pidieron que cambien a la profesora María Esther, que a más de 9 años. Padres de familia califican que no está trabajando bien en beneficio de la educación, ya que hay maltrato a los infantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *