Padres de familia cierran escuela en Huehuetán

Padres de familia cierran escuela en Huehuetán

Huehuetán, Chiapas a 13 de febrero de 2018.- Por diversas irregularidades que padres de familia han detectado en la administración delos fondos económicos que guarda el comité y al no rendir cuentas claras, al no convencer a los padres de familia, el día de hoy decidieron ponerle candado a dicha escuela, suspendiendo las actividades escolares.

Lo anterior se debe a que padres de familia de la escuela secundaria federal José maría Morelos y Pavón. Mediante una asamblea, acordaron cerrar la escuela en tanto no entreguen cuantas claras el comité de padres de familia. Toda vez que dicha institución maneja recursos tales como inscripción, cuota de vendimias, dinero de la cosecha del huerto de mango, y que diario se reúne la cantidad de 450 pesos de vendimias. Sin embargo hasta hoy el comité no ha podido o no ha querido entregar cuentas financieras.

Implican en todo esto también al director que no ha dialogado con los padres de familia, lo que hoy está provocando la perdida de clases de los estudiantes de la escuela secundaria José María Morelos de la estación de Huehuetán.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *