Padres de familia exigen justicia

Padres de familia exigen justicia

• Cafre del volante atropelló y mató a una niña de kínder.

Unión Juárez.- Para clamar justicia por el atropellamiento y muerte de una menor de edad, padres de familia y maestros del jardín de niños y niñas “Manuel M. Ponce”, realizaron una protesta por las principales calles de esta población.

Protestan Padres_4Aprovecharon para exigir que Tránsito del Estado y la Secretaría del Transporte Estatal actúen con mano dura contra los operadores y propietarios del transporte público, toda vez que ocasionan desgracias y continúan operando con toda impunidad.

Señalaron que es urgente que los conductores de ese tipo de unidades del servicio de pasajeros y los particulares, moderen la velocidad de sus unidades en zona urbana, sobre todo la escolar, para evitar tragedias como la ocurrida el lunes por la noche cuando la niña del citado kinder murió atropellada por un carro de la empresa Transportes Tacaná.

La directora encargada del jardín de niños y niñas, Ruth Denise Rosales Cruz, dio a conocer que esta protesta es con el objetivo de hacer conciencia entre las autoridades correspondientes y transportistas para que este tipo de eventos no enluten más hogares.

Precisó que ante la pasividad que han mostrado las autoridades no tuvieron otra opción que salir a manifestarse a la vía pública, además de que buscan que la población en general no solamente se lamente de lo ocurrido el lunes 12 de octubre cuando la menor perdió la vida a causa del cafre del volante que se dio a la fuga, además de que los directivos de Autotransportes Tacaná tampoco han dado la cara. /Rodolfo Hernández González




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *