Padres de familia piden construcción de 2 aulas escuela primaria

Padres de familia piden construcción de 2 aulas escuela primaria

María José Sánchez/Corresponsal
Tapachula.- Para exigir a las autoridades la reconstrucción de la barda perimetral y dos aulas que resultaron siniestradas por el terremoto del 7 de septiembre, padre de familia de la escuela primaria Enrique Marcelín Marín, realizaron una protesta frente a la presidencia municipal.

Los manifestantes, representados por el director del plantel educativo, José Antonio Martínez Rodríguez y por la presidenta de la sociedad de padres de familia, Catalina Guzmán García, del parque Bicentenario hacia la alcaldía, donde solicitaron la intervención de las autoridades porque no se ve ningún avance en materia de reconstrucción de la escuela.

Más de cien padres de familia, docentes y alumnos se plantaron en la explanada del Palacio, a la hora del homenaje a los símbolos patrios, donde además señalaron que quieren respuestas concretas, ya no más minutas.

Finalmente una comisión de padres y el director del plantel fueron recibidos, con el compromiso de que el caso será turnado a la instancia correspondiente.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *