Padres de familia se manifiestan en la supervisión en contra de maestra

Padres de familia se manifiestan en la supervisión en contra de maestra

Tuzantán, Chiapas a 23 de noviembre de 2017.- Padres de familia del jardín de Niños 2 de Marzo, del ejido poblado San Cristóbal, zona serrana del municipio de Tuzantán, este jueves alrededor de las 10:00 de la mañana, se manifestaron en las oficinas de la supervisión de educación preescolar federal, zona 106, sector 13, en contra de la profesora Norma Angelina, ya que no cumple con su trabajo laboral en la educación de los niños. Llega uno a dos veces por semana, trata muy mal a los infantes, los limita a salir al baño y siempre está de mal humor.

Advierten que desde el ciclo pasado en el mes de abril, acudieron por primera vez ante la supervisora Martha Escobar, con oficina en el ejido Xochiltepec, en donde se comprometió y hasta se firmó un documento que le iba a dar tiempo para la cadena de cambios, iniciado el ciclo escolar. Y también se comprometió en hablar con la educadora Norma Angelina, que le echara más ganas, exhortándola a cumplir y trata bien a las niñas y niños, sin embargo ninguna de las cosas que se acordaron se han cumplido.

Por lo que estaban en espera de la supervisora y de no haber respuesta acudirían ante otras instancias, ya que no van a permitir el maltrato a sus hijos, nosotros como padres debemos de estar seguros de la educación de nuestros hijos. Para finalizar advierten que quizás porque viven en la sierra los están discriminando.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *