Para exigir la renuncia del alcalde de Mazatán se realizará marcha de protesta el próximo sábado

MAZATAN, CHIS A 25 DE NOVIEMBRE (a3).- Para exigir el inmediato esclarecimiento de artero y cobarde crimen en contra de dos personas de este lugar, se anunció una marcha para el próximo sábado por la mañana, donde también se demandará la renuncia del alcalde Encarnación Martínez Villarreal, por incompetente y bueno para nada.

El pasado fin de semana dos personas de nombre Oscar Escobar Rodas  y Agustín López Martínez, que se dedicaban a la compra de ganado fueron secuestrados y posteriormente asesinados y enterrados en una fosa clandestina.

encarnacion martines victorioLos hechos de inmediato generaron reacciones de protesta y repudio por parte de la sociedad del municipio de Mazatán, de donde eran originarios ambos, toda vez que aseguran que desde la llegada de Encarnación Martínez, los asaltos, robos, violaciones y asesinatos se han incrementado en forma alarmante.

Ahí se afirma que es totalmente sospechoso que hace apenas unos meses se protagonizó un millonario robo al Santuario Margarita Concepción, el cual se ubica a menos de 20 metros del palacio municipal donde las 24 horas hay presencia policíaca, pero que nadie escuchó ni observó nada raro, el día de los hechos.

En las redes sociales se está convocando a todos los habitantes de ese municipio a participar en una mega marcha de protesta para el próximo sábado en contra del alcalde, toda vez que hasta el momento ha sido un cero a la izquierda en todos los renglones, en especial el de seguridad.

Asimismo se da a conocer en las redes que el día de la desaparición de Oscar y Agustín, la familia de ambos fue a solicitar apoyo por parte de Seguridad Pública Municipal (SPM), donde les pidieron cinco mil pesos para mover las patrullas.

Precisaron que lo peor de todo fue que  aun cuando dieron dinero a los altos mandos de esa corporación, las patrullas nunca salieron a realizar actividades de búsqueda, situación por la cual las familias y vecinos de los dos asesinados hicieron esas tareas por su cuenta.

Aseveran en las redes que Encarnación Martínez y toda su familia se han llegado a sentir los dueños de los destinos de los mazatecos, ya que no se olvida que hace unos días el hermano del alcalde de nombre Javier, atropelló a un triciclero en estado de ebriedad, a quien los policías en lugar de detenerlo, lo protegieron y dejaron en libertad, ya que supuestamente será el próximo presidente municipal. (Lamberto Salud a3)

1 thought on “Para exigir la renuncia del alcalde de Mazatán se realizará marcha de protesta el próximo sábado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.