Patrulla federal provoca accidente frente al centro de salud de Huixtla

Huixtla, Chiapas a 23 de abril de 2018.- Por exceso de velocidad, falta de precaución y tratar de rebasar por el lado izquierdo, se origina un accidente vehicular, frente al centro de salud de Huixtla, carretera a Motozintla. Según lo dio a conocer la delegación de tránsito del estado de esta ciudad, indicando que fue aproximadamente a las 14:50 horas del pasado 22 de abril del año en curso.

El accidente se registró sobre la avenida González Ortega y Prolongación, en donde e vehículo marca Ford tipo Lobo, color azul con número de placas oficiales 00275, y razón social Patrulla de protección Federal. Conducido por Eduardo N. que al tratar de rebasar a una camioneta marca Chevrolet tipo Sierra Pick up, con placas DC77850, color gris. Conducido por Rosalío N. que al parecer pretendía doblar hacia el callejón de la colonia 2 de Octubre y fue cuando se produce el accidente.

Al arribar oficiales de tránsito del estado, delegación Huixtla, se acordono el área, se integró la carpeta de visita de primer respondiente y fueron trasladaos los vehículos a la delegación para deslindar responsabilidad, no se reportan lesionados, solo daños materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *