Pavimentan calle en Manacal, zona alta de Tuzantán

Pavimentan calle en Manacal, zona alta de Tuzantán

Tuzantán de Morelos, Chiapas a 10 de julio de 2017.- Llevamos años pidiendo esta obra para nuestra colonia y no pensamos que usted nos fuera a cumplir, nos da gusto saber que es usted un hombre de palabra que cumple sus promesas.

Con esas palabras recibieron al presidente municipal, Rodolfo Navarrete Meza al dar el banderazo de inicio de obra en el ejido Manacal en la zona alta del municipio de Tuzantán, este lunes al dar por iniciado los trabajos de la pavimentación de calle innominada.

La obra denominada pavimentación de calle con concreto hidráulico, consiste en la elaboración de 123.40 metros lineales de concreto hidráulico de 15 cm de espesor, con refuerzo de malla lac, 135 metros lineales de guarniciones, 164.32 metros cúbicos de muros a base de piedra bola de la región, 23.34 metros cúbicos de zampeado con piedra bola, y 16 metros de tubería de concreto para alcantarillas. Y tendrá una inversión de un millón trescientos cincuenta y un mil setecientos sesenta y ocho pesos con 51 centavos. Con recurso del fondo de aportaciones para la infraestructura social municipal FISM 2017.

Acompañaron al edil municipal el secretario municipal Profr. Baltar Guzmán Rojas, la síndico municipal Delicia Pérez Tovilla, el Ing. Rony Guzmán Sánchez de obras públicas, así como el H. cuerpo de Regidores.

Por su parte el comisariado Ejidal Sebastián Luna Díaz, y los señores Héctor Matías Gómez, Delfino Pérez Santiz del comité de copladem, agradecieron enormemente la construcción de esta calle, que era de difícil acceso para llegar a sus domicilio y hoy gracias a la visión del alcalde municipal Navarrete Meza, esto va a cambiar.

Por su parte el edil, dijo que los aplausos son para el cabildo municipal, quienes han realizado un trabajo conjunto para poder llevar a cabo estas obras de gran importancia para el municipio.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *