PC y CFE cambian líneas de conducción al reventarse cables de alta tensión

• Cambian líneas de la CFE luego de percance.

Huixtla, Chiapas a 12 de julio de 2018.- Derivado al percance que se originó el pasado martes 10 de julio, del año en curso. En donde se revientan cables de alta tensión en el cantón Playa Grande, de este municipio, zona cañera. Que estuvo a punto de electrocutar a una familia. Ya que uno de los cables alcanzó la maya ciclónica del corral de las gallinas, matando a varias de ellas.

Ante este percance, arriba al lugar una cuadrilla de la CFE y coordinan tareas de trabajo a realizar el cambio de líneas de conducción, que no ponga en peligro a las familias de dicho lugar.

Así también el ayuntamiento municipal donó un poste y otra parte la CFE. Se procedió a derramar y derribar árboles de mango, roble, coco, cedro entre otros. Ya que esta línea de conducción abastece de energía eléctrica a más de cinco comunidades del municipio de Huixtla en la zona baja.

Con estos trabajos de reparación se evitan riesgos posteriores que pongan en peligro la vida de familias del cantón playa Grande, la Toma y Cantón el Cedral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *