Persona de la tercera edad denuncia negligencias en el IMSS Huixtla

Persona de la tercera edad denuncia negligencias en el IMSS Huixtla

Por: Epifanio López/Corresponsal
Huixtla, Chiapas. Mayo 11.- La mañana de ayer fue denunciado el personal que labora en el IMSS huixtla porque citan a las personas a las 4 de la mañana y resulta que no fue atendido porque  hay preferencias de parte del personal que atienden hacia los derechohabiente.

Resulta que el señor Rodolfo Pascasio Ebergenyi de 70 años de edad  quien por su avanzada edad tiene problemas para caminar fue citado a las 4 de la mañana que para apartar su turno le dijeron que llegara a la una de la madrugada pero cuando este corresponsal fue solicitado para tomar la nota eran a las diez de la mañana aun no lo pasaban a su cita médica porque resulta que la enfermera paso el turno a un su pariente que llego  a revisión con el médico sin sacar cita previa.

Por lo que hacen un llamado al licenciado Aarón Yamil Melgar Bravo delegado del IMSS Chiapas, al doctor Francisco Arturo Pérez Olvera director del IMSS huixtla que meta en cintura a estos tipos de personas que en vez de llegar a trabajar se la pasan chachalaqueando con sus compañeros de trabajo desatendiendo a los derechohabientes.

Por lo que el licenciado Julio cesar Ebergenyi Amestica presidente de una asociación civil del derecho del paciente en México quien es el hijo de la persona de la tercera edad que fue afectado por no recibir la atención medica aseguro que va a entablar una demanda por negligencia médica y lo que resulte encontra del director del seguro social de huixtla y del personal administrativo en agravio del señor Rodolfo Pascasio Ebergenyi de 70 años de edad.




One thought on “Persona de la tercera edad denuncia negligencias en el IMSS Huixtla

  1. Anonimo

    X fin ya era justo!!!! Despues d tantos años y son las q mas años tienen d estar ai al parecer yano kieren segir con su trabajo q se lo deje para los q si tenemos la nexesidad del trabajo xq ya con tantos años la dinamica d todos los dias ya les aburrio y mas para los viejitos lindos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *