Persona lesionada al ser baleado en el crucero de Huehuetán

Huehuetán, Chiapas a 16 de octubre de 2018.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta marca italika color negra, sin placas de circulación, motor 150, balean una persona que se encontraba a la altura del crucero, pueblo y estación Huehuetán.

De acuerdo a datos preliminares a través del personal de protección civil, precisan que fue alrededor de las 21 horas pasado lunes, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta, balean al señor Edilber de 25 años de edad, originario del cantón Guachipilín, del municipio de Huehuetán, a quien le alcanzaron a darle un rozón de bala, en la mano derecha al parecer calibre 22, de inmediato dieron parte a la policía municipal, quienes arribaron en forma rápida implementado un operativo en su entorno a los hechos, sin lograr detener a los dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, quienes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Mientras que el lesionado fue trasladado al hospital regional de Tapachula, para su atención médica. Advierten que la víctima se encontraba estable y hasta el momento dijo desconocer a los sujetos que lo atacaron a balazos y las causas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *